Cómo hacer una mudanza rápida y sencilla en 4 pasos

02.04.2023

Si vas a hacer un mudanza, no te desesperes. Aunque tengas que contratar un servicio de mudanzas, con estos 4 consejos no hay forma de fallar.

Empaca lo que no necesitas primero

El primer consejo de oro para hacer na mudanza es empacar primero lo que no usas. Empieza a hacer las maletas con al menos un mes de antelación y, poco a poco, deja solo lo imprescindible. Además, para facilitar el día de la mudanza, es preferible que todas las cajas tengan más o menos el mismo peso, para que sean más fáciles de transportar y apilar. ¡Tómatelo con calma, podrás empacarlo todo para llevarlo a la nueva casa!

Crear un sistema para identificar cajas

Dividir todo en diferentes cajas es una buena idea, pero después, ¿cómo encuentras la tarjeta de vacunación de tu gato o tus sandalias de playa? Cuando esté poniendo todo en cajas, crea un sistema de identificación para que sepas qué es qué. Puedes usar colores (por ejemplo, amarillo para la cocina, azul para el baño) o poner etiquetas en el exterior de todas las cajas. No solo es más fácil encontrar algo si hay un imprevisto, sino que también es más fácil guardar todo en su nuevo hogar.

Contrata a la empresa de mudanzas

Busque servicios de mudanza y haz una reserva lo antes posible. Cuanto más pronto empieces a buscar servicios de mudanzas, más probable es que encuentres los mejores precios para mudanzas y puedas mudarte en la fecha que deseas. (Advertencia, puede ser más caro los fines de semana, así que ten cuidado). ¡Esto es especialmente cierto si te vas a mudar de ciudad y necesitas servicios de mudanza durante todo el día!

Aprovecha al máximo tu servicio de mudanza

Ahora solo falta aprovechar al máximo el espacio dentro del camión de mudanzas. Empieza colocando los muebles y cajas más pesados ​​en la parte trasera dela furgoneta y luego apila otras pertenencias. De esta manera, puedes aprovechar el espacio hasta arriba y reducir la probabilidad de estropear algo durante el viaje. Y la descarga también es más fácil, porque no tienes que empezar a inventar maniobras enseguida para sacar las cosas más pesadas.

Como puedes ver, hacer una mudanza puede ser rápido, relativamente sencillo y eficaz. ¡Esperamos que puedas hacer toda la mudanza de casa en un solo día!


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar