Cómo fotografiar tu mascota

21.06.2022

Si quieres sacar algunas fotos a tus mascotas, aprende nuestros trucos para fotografiar perros y gatos. Si bien que los perros y gatos pueden moverse o aislarse de tu lente, vale mucho la pena intentarlo. Además, acuérdate que siempre puedes contar con Fixando para encontrar un fotógrafo en Barcelona y fotógrafo en Madrid.

  1. Mantén tu mascota entretenida. Nuestro primer consejo para fotografiar a tu mascota es mantenerla entretenida. Puedes utilizar un chuche para relajarles o incluso llevar contigo algo de tu casa para que lo pueden oler y sentirse más a gusto.

  2. Deja que se acerque. Cuando estás fuera de casa, y aunque tu mascota sea bastante calma, es preferible esperar que se acerque a ti. No intentes pegarle ya que le puedes asustar.

  3. Usa el ruído a tu favor. Además de los chuches, puedes utilizar el ruido o incluso un juguete para que se enfoque en algo y puedas controlar más o menos donde va a mirar. Sin embargo, ten en consideración que al escuchar el mismo ruido 3 o 4 veces tu mascota ya va a perder su interés.

  4. Ponte a la altura de tu mascota. Adaptarte a la altura del modelo es siempre un buen truco para sacar una buena foto, y las fotos de las mascotas no son excepción.

  5. Enfoca siempre el ojo de la mascota. Es importante captar la mirada de tu mascota para que su personalidad transparezca. ¡Quieres sacar una foto en la que se nota bien su expresión y personalidad!

  6. Velocidad. Las mascotas se mueven rápido, así que evita fotos de larga exposición. Utiliza diafragmas lo más cerrados posible para enfocar la imagen y sacar la foto lo más rápido posible.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar